KDE en la pelicula Machete…


Tampoco tengo mucho que escribir, pero me pareció bueno compartir esta curiosidad.Ayer mientras buscaba algo que hacer me dio por ver películas online, la escogida fue una en la que sale el actor Dany Trejo (Machete), en dicha cinta, mientras el tipo malo tiene un videochato con el manda más (Steven Seagal) se puede ver claramente que el entorno de escritorio usado es KDE
Principal_001Aunque no se aprecia el sistema propiamente dicho los botones de la ventana son los del inconfundible tema de kwin oxygen y la interfaz de la aplicación del chat tiene los rasgos inconfundibles de QT.

Todo esto me parece muy significativo pues se ve que la industria del cine gringo ya no solo apuesta por el software libre detrás de cámaras sino que también lo utilizan con algunos retoques dentro de las películas.

Tu comentario es importante para mi.