Cumpleaños de mi blog. Gracias a quienes me siguen


Hoy hace 3 años decidí abrir mi blog,  para comunicar entre otras cosas mi forma de ver el mundo linuxero, nació pues, con la esperanza de contribuir y ayudar a quienes no sabían nada del tema.

La idea que me embarco en esto, fue la de no permitir que otros pasaran por lo que yo pasé al iniciarme en estos menesteres, no sé si lo conseguí, ignoro a cuantas personas han ayudado mis posts, pero les aseguro que aunque fuera una sola, me doy por satisfecho.

A los que me siguen les doy las gracias sinceramente, no soy de los que escriben muchas entradas por semana, pero siempre estoy buscando la manera de escribir lo mejor posible y en mi mente  siempre tengo muy presente a quienes consideran que este humilde sitio es interesante.

De nuevo gracias y estoy a sus ordenes.

 

 

5 thoughts on “Cumpleaños de mi blog. Gracias a quienes me siguen

  1. FELICIDADES,gracias a tu serie de openbox pude configurarlo muy bien en una lap mía muy básica y encaminarme para aprender todavía más.Hoy quisiera configurar un servidor nginx con WordPress por ejemplo, y aprovechando te pregunto:
    Tu página esta hosteada en WordPress o tienes un servidor en casa donde instalaste apache(o nginx) y encima WordPress.
    Si esto último es así sería un gran tutorial ¿ no crees? 🙂
    Suerte y sigue así.

    • Pura vida Toño, me alegro que te haya servido. Openbox es mi gestor de ventanas favorito, me encanta su facilidad para la personalización y de hecho pienso escribir más al respecto cuando este mas liberado de mis obligaciones.
      Lo de WordPress, fijate que no, no poseo un servidor propio ni tampoco un dominio, pero si tengo planes a futuro y cuando lo haga fijo a
      Haré un post al respecto. Saludos y abrazo.

Tu comentario es importante para mi.

